PUBLICIDAD

Dirección

sector llau-llau,entrada a conquil./local anexo s/n, villarrica, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR LUIS CRUZ MARTINEZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR LUIS CRUZ MARTINEZ

El Liceo Luis Cruz Martínez (LLCM),se ubicada en un entorno natural, que crea un ambiente de aprendizaje ligado a la naturaleza,facilitando un acceso directo al desarrollo de habilidades relacionadas con el medio ambiente y sana convivencia.Actualmente funciona en dos dependencias separadas por no más de 300 mts. En Local Principal se atiende de Pre kínder a 6º básico, y en Local Anexo desde 7º a 4º medio. El Liceo entrega educación HC de pre kínder a 2º año medio, 3º y 4º es Técnico Profesional y se imparten: Servicios de Turismo y Electricidad. Ambas especialidades técnicas mixtas y con amplio campo laboral en nuestra región y país.
LLCM trabaja con estudiantes de todas las etnias, culturas, razas y credos.Promueve valores como honestidad,respeto y responsabilidad.
LLCM es una comunidad activa, que trabaja en son del desarrollo del éxito académico y la sana convivencia. Basado en un currículo que busca el desarrollo integral del alumno/a: intelectual, físico, espiritual, social, emocional y profesional. LLCM, basado en el Reglamento Interno, exige uso del uniforme escolar institucional, y una correcta presentación acorde al perfil de alumnos que se está formando y a los profesionales que entrega a la comunidad. Ofrece servicio de transporte de acercamiento a sectores de la comuna: Malloco Lolenco, Ñancul, Huincacara hasta km 7, Cónquil, Liumalla, Chesque, Relún, Villarrica (Villa las Azaleas, D.Portales, V.Hermosa, Ancahual, T. los Santos, 2ºFaja). Visítanos.

PUBLICIDAD
menu