Dirección

km 8 villarrica -freire sector eltume s/n, villarrica, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR NELTUME(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR NELTUME

Visión:La escuela Particular N° 98 NELTUME de la Comuna de Villarrica, pretende formar alumnos capaces de integrarse y desenvolverse adecuadamente en la sociedad actual,basado en sus valores, su reconocimiento y orgullo por sus raíces indígenas y por quienes han sabido mantener y respetar su cultura local, siendo un agente de progreso y bienestar para su familia y su comunidad. Además de preparar alumnos con proyecciones académicas, aptos para el ingreso a la Enseñanza Media sin caer en la deserción escolar y fácilmente adaptable a los cambios que genera el constante avance tecnológico en el que estamos insertos como país y como sociedad.
Misión:La Escuela Nº98 Neltume está comprometida con la Calidad de la educación que imparte, a través de prácticas pedagógicas contextualizadas y efectivas, orientadas a la inclusión, interculturalidad y de altas expectativas de sus estudiantes, en un ambiente de Sana Convivencia.
Sellos
Intercultural: En busca del rescate a las raíces culturales propias de los estudiantes, reforzarlas y mantenerlas a través del tiempo, promoviendo el respeto, aceptación a la diversidad y la empatía entre el alumnado.
& 61558; Artístico : promover el desarrollo artístico por medio de la música y la expresión corporal con la finalidad de incentivar estudiantes capaces de expresar emociones, canalizar su energía y mantener una mente y cuerpo saludable.

menu