Dirección

camino publico s/n, salamanca, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR LAS JARILLAS

Ofrecer una educación integral que permita hacer de los alumnos y alumnas agentes transformadores de su realidad, dentro de un marco de valores y principios de integridad ética y moral, para ser buscadores inagotables del sentido y construcción de mundos posibles a nivel personal, familiar y social. Los estudiantes deben ser siempre agentes humanizadores, socializantes, innovadores, pensadores, tecnológicos, activos y responsables de la sociedad en que conviven.
Una escuela para aprender a aprender, donde los estudiantes adquieran aprendizajes significativos, entregando una educación integral e inclusiva, que desarrolle sus habilidades intelectuales, físicas, afectivas y sociales, preparándolos para insertarse con éxito en la continuación de estudios. Entregar una pedagogía orientada al desarrollo de la libertad responsable, la creatividad, la innovación, la tecnología, el auto aprendizaje y el razonamiento crítico-constructivo, con el fin de construir una sociedad más humana y justa. La educación de la escuela Las Jarillas está impregnada con los valores universales y de aquellos propios de nuestra nacionalidad, región y localidad.
1. Formación integral: Ofrecer al estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Formación deportiva-recreativa: Es igualmente relevante que los niños aprendan a cultivar actitudes y hábitos de cuidado del cuerpo y de actividades físicas-recreativas.
3. Formación con apoyo de TIC

menu