Dirección

camino publico s/n, salamanca, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR HUANQUE(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR HUANQUE

Nuestra escuela sueña con consolidar un proyecto de educativo que fomente la formación integral y de alta calidad educativa, donde niños y niñas puedan desarrollar su proyecto de vida, desde la vivencia de una propuesta educativa humanista, cimentada en una sólida formación valórica y donde se respete la diversidad de los educandos, aspirando además, a formar personas que puedan integrarse al mundo global con una plena conciencia ecológica.
Como comunidad educativa nos proponemos para nuestros estudiantes entregar una educación integral y con calidad en los procesos de enseñanza-aprendizajes, desarrollando los valores, habilidades , conocimientos y actitudes de acuerdo a la diversidad de los alumnos y alumnas, para que les permitan insertarse positivamente en las escuelas de continuación y que actúen responsablemente en el medio natural, social y cultural que les corresponda actuar durante su vida.
SELLOS INSTITUCIONALES:
Formación integral: Ofrecer al estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
Educación en la diversidad: Promover y respetar la diversidad de procesos y aprendizajes, así como la diversidad cultural, religiosa y social del alumnado.
Educación que fomente el cuidado del medio ambiente:Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.
Formación valórica: Orientarse hacia el pleno desarrollo huma

menu