Dirección

camino publico km 30 la capilla, illapel. s/n, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR LA CAPILLA

Nuestra institución educacional busca formar personas íntegras, con principios y valores basados en la fe, capaces de desarrollar sus potencialidades artísticas, deportivas y cognitivas, preparándolos para enfrentar las exigencias de la sociedad y contribuir con sus ideas al progreso del país.
La escuela se compromete a crear un ambiente de respeto, afectivo y tolerante, donde los estudiantes se sientan motivados a potenciar al máximo sus habilidades cognitivas, artísticas y deportivas. Se conducirá a los educandos a un aprendizaje a través de las artes, el juego y el deporte, promoviendo el desarrollo de sus aptitudes e intereses. Esperamos preparar jóvenes comprometidos, respetuosos y de fe, capaces de idear su proyecto de vida.
SELLOS INSTITUCIONALES
1. Calidad y excelencia académica: Brindar a los estudiantes una educación de calidad y excelencia, que les permita un desarrollo intelectual e integral en las diversas áreas exigidas por el Ministerio de Educación.
2. Formación Espiritual: Promover el desarrollo espiritual de los estudiantes a través de la religión católica, buscando siempre formas personas con principios y valores sólidos en la fe y la tolerancia. No obstante acogemos y respetamos otras creencias.
3. Formación Deportiva y de vida saludable: Fomentar en los estudiantes su interés por la vida saludable a través del deporte, el baile y los juegos.
4. Expresión artística: Promover en los estudiantes el desarrollo de sus talentos e intereses artísticos.

menu