Dirección

ALHUE 2980 , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.JOSEAGUSTINALFONSO.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR JOSE A.ALFONSO

Desde sus inicios, en 1955, nuestro colegio se ha caracterizado por entregar educación de excelencia a niños y jóvenes provenientes del entorno inmediato al establecimiento y también de otras comunas. Somos un colegio reconocido tanto por la excelencia académica y por proveer a nuestros alumnos de oportunidades que les permitan desarrollarse en forma integral.
Constantemente llevamos a la práctica nuevas metodologías de aprendizajes, las cuales permiten a nuestros estudiantes asumir desafíos, los que les permite tener altas expectativas de lo que son capaces de aprender y realizar.
Encaminamos a nuestros estudiantes a optimizar el tiempo libre y los incentivamos a participar en las diversas actividades extra programáticas tanto deportivas como artísticas que les ofrece el colegio e institución. También los incentivamos a que desarrollen el sentido de autosuperación, perseverancia, hábitos de trabajo y el espíritu crítico que les permitirá afrontar nuevos desafíos.
Al interior del colegio, respetamos las diferencias individuales, optimizamos la no discriminación e inculcamos principios de sana convivencia y apertura a través del diálogo.

ESCUELA PARTICULAR DIVINA GABRIELA

PROYECTO EDUCATIVO I.- VISION: Nuestro ideal como escuela es desarrollar un proceso educativo integral, dentro de un grato ambiente de convivencia escolar, en el que se atienda a la diversidad de cada estudiante, se promueva el desarrollo de sus capacidades individuales (intelectuales, sociales, artísticas, y otras), y que le permita ... ver más

ESCUELA PARTICULAR MIGUEL DAVILA

Nuestro sello educativo es `la Educación integral`. Para ello desarrollamos habilidades y destrezas basados en valores humanistas cristianos. Nuestra enseñanza está sustentada en la `persona` esto quiere decir que cada niño y niña aprende según su ritmo y capacidad; que respetamos las ideas y aportes de los alumnos y alumnas, lo que significa un... ver más
menu