Dirección

ORDOÑEZ 645 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOINSTITUTOAMERICA.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR INSTITUTO AMERICA

VISIÓN: Fortalecer un servicio educacional de calidad, en un ambiente favorable al aprendizaje, fundamentado en la no violencia, el respeto mutuo y el progreso personal. Somos una institución preparada para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado, entregando a nuestros alumnos las herramientas necesarias para transformarse en un ser positivo, solidario, perseverante y exitoso frente a las metas propuestas, con el objetivo de lograr su inserción en las diferentes alternativas académicas de nivel superior.

MISIÓN: Desarrollar al alumno en forma integral: cognitiva, física y espiritualmente, afianzando su vocación para que interaccione de modo positivo junto a las personas en un mundo globalizado. Nuestro desafío es formar alumnos auto disciplinados, respetuosos, responsables, reflexivos, autónomos, dispuestos a aprender en forma permanente, preparados para integrar equipos de trabajo, capaces de solucionar problemas emergentes y con alto espíritu solidario.

SELLOS EDUCATIVOS

Educación Integral: es un objetivo el desarrollo de los estudiantes en las áreas artística, deportiva, social y cognitiva; formar personas íntegras capaces de insertarse en la sociedad globalizada.
Desarrollo de valores: respeto, responsabilidad, auto disciplina, autonomía, solidaridad, perseverancia; valores que le permitirán a los alumnos insertarse positivamente en la sociedad y en equipos de trabajo.

LICEO SAN PEDRO POVEDA

P E R F I L D E L L I C E O S A N P E D R O P O V E D A La misión del liceo San Pedro Poveda se funda en la visión de su padre inspirador, el sacerdote español Pedro Poveda Castroverde, declarado Educador Universal por la UNESCO en la década de los 70 ; es un colegio de 500 estudiantes que cursan de 7mo Básico a 4to medio, mixto, cat... ver más

COLEGIO PART. ASCENSION NICOL

VISIÓN La red de instituciones educativas de MDR aspira a ofrecer una propuesta educativa evangelizadora para niños, niñas y jóvenes, cimentada en los valores del Evangelio y la Espiritualidad Dominicana, mediante una formación humanizante, integral, transformadora, liberadora e inclusiva que, dando respuesta a las necesidades de hoy, forme jóv... ver más
menu