Dirección

CORONEL BUERAS 255 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOPEDROPOVEDA.CL

Valoraciones


LICEO SAN PEDRO POVEDA

P E R F I L D E L L I C E O S A N P E D R O P O V E D A
La misión del liceo San Pedro Poveda se funda en la visión de su padre inspirador, el sacerdote español Pedro Poveda Castroverde, declarado Educador Universal por la UNESCO en la década de los 70 ; es un colegio de 500 estudiantes que cursan de 7mo Básico a 4to medio, mixto, católico, que sustenta su identidad en `Dar lo mejor de sí`, esto se traduce en una alta exigencia académica, un Programa de Vivencias culturales urbanas y semi-rurales graduadas de Séptimo a Tercero Medio que busca el diálogo entre la fe y la cultura, y un programa Pastoral que busca que los estudiantes cimenten un compromiso con la sociedad siguiendo un itinerario organizado desde la reflexión individual hasta la salida al mundo para ser un aporte a las sociedad desde el mundo académico, laboral y familiar.
La identidad Povedana se refleja en la configuración del estudiantado, aun cuando somos un liceo católico, estamos abiertos a acoger a familias de otros credos, la conformación familiar, social y económica es también diversa, lo que posibilita que nuestros estudiantes se relacionen a diario con personas con diversas miradas del mundo.
Invitamos a quienes deseen integrarse a una institución que promueve un proyecto de vida basado en los valores del evangelio y el carisma de San Pedro Poveda.

COLEGIO PARTICULAR SAN FELIX

El Proyecto Educativo del Colegio San Félix, es la explicitación de un conjunto de acciones coherentes que emanan de la voluntad expresa de todos los integrantes de la comunidad educativa, destinada a generar innovaciones que se materialicen en un mejoramiento sustantivo de la calidad de la educación impartida. Esta propuesta se orienta en los ... ver más

ESCUELA PARTICULAR GRACIELA L.DE IBANEZ

Nuestra misión es la de proporcionar educación integral a nuestros Alumnos en el marco de nuestra tradición cultural chileno-cristiana no excluyente de otros credos religiosos ni sociales, con el fin que estos se formen como personas de bien, útiles a la sociedad. En cuanto a las características del Colegio, se trata de un Establecimiento Par... ver más
menu