Dirección

avenida puelma el sol quilpue 170, quilpué, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR EXEQUIEL PUELMA SILVA

Nuestra escuela asume la labor educativa desde el 1 de Marzo de 1963
La constante reflexión e innovación sobre nuestras prácticas en búsqueda de mejoras se enmarca dentro del principio de equidad e inclusión. El currículo que se aplica se sostiene en el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) diseñado para atender las necesidades de todos los estudiantes.
VISIÓN DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
Nuestra visión es la formación integral de los estudiantes, persiguiendo el pleno desarrollo de sus diferentes potencialidades, sean físicas, cognitivas, afectivas, sociales, artísticas y étnicas, entre otras, fomentando el desarrollo de su creatividad y sentido crítico, esperando que tengan una base sólida en su personalidad y logran ser responsables de sus decisiones y de los compromisos que asumirán como futuros ciudadanos.
MISIÓN DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
Nuestra misión es desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje con protagonismo de los estudiantes, considerándolos sujetos de derecho con cualidades, contextos familiares, sociales y culturales diversos.
PERFIL DEL ESTUDIANTE.
El perfil del estudiante de nuestra institución se reconoce y valora a sí mismo y a las demás personas en todas sus dimensiones, capaces de ser autónomos en el ámbito personal y académico de acuerdo a la diversidad y estilo de aprendizaje, actuando en coherencia con los valores presentes en nuestro PEI

menu