Dirección

MADRID 99 , Quilpué , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOLIAHONA.CL

Valoraciones


COLEGIO LIAHONA

El sello de nuestro colegio es su definición como una institución cristiana, que fomenta la fe en Dios y un modelo de vida basado en Cristo, el desarrollo de una formación integral permanente; basada en valores como la Fe, la Obediencia y la Perseverancia, al servicio de una educación académica y socioemocional de excelencia. Esto se circunscribe en nuestros referentes institucionales, vinculados con la espiritualidad, educar para la vida, prosecución de estudios superiores y desarrollo integral, e incluye acciones pedagógicas orientadas al mejoramiento constante de los procesos de aprendizaje, considerando las demandas del entorno, con visión de futuro.
Nuestra visión se orienta en una perspectiva cristiana y pluralista, que busca contribuir al crecimiento de toda la comunidad, individual y colectivamente, a partir de valores y principios asociados al progreso espiritual, social y psicobiológico, en espacios que favorecen una sana y armónica convivencia, desarrollo del conocimiento, y competencias para enfrentar con éxito los desafíos de la sociedad.
Nuestra misión es formar niños y jóvenes felices, amparados en valores y principios como: respeto, honestidad, solidaridad y responsabilidad, de modo que puedan consolidar su identidad y elaborar su proyecto de vida. Por ello, procuramos participar dinámicamente en la formación de personas cada más responsables de sus actos, reflexivas, y autónomas, capaces de construir para sí y, también para su entorno un mundo mejor.

LICEO DE NINAS JAVIERA CARRERA

Nuestro proyecto educativo se basa en poder inculcar a nuestros alumnos una actitud de superación. A través de la construcción de su aprendizaje, dándole las herramientas necesarias, para que desarrollen habilidades como son la responsabilidad, autonomía y autodisciplina. Pero nada de esto sería posible, sin enseñarles lo más importante, el amor... ver más

COLEGIO CREP

NUESTRA VISIÓN Ser el mejor y principal referente de educación humanista laica NUESTRA MISIÓN El Colegio CREP es una comunidad educativa que, inspirada en la vivencia de los valores del humanismo laico, promueve el convivir en el bienestar para desarrollar aprendizajes de calidad, apoyados en procesos académicos, administrativos y ... ver más
menu