Dirección

CAMINO PÚBLICO SITIO 13 SOCAVÓN CENTRO S/N , Illapel , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR EL SOCAVON

La escuela El Socavón tiene como visión brindar una educación que permita formar alumnos y alumnas integrales y agentes transformadores de su realidad, dentro de un marco de valores y principios sólidos, para ser buscadores inagotables del sentido y construcción de mundos posibles a nivel personal, familiar y social. Ambicionamos formar a los estudiantes como agentes inclusivos, ecológicos, innovadores y pensadores, con hábitos de vida saludable y críticos de la sociedad en que conviven.
La escuela El Socavón tiene como misión entregar a todos los estudiantes una educación integral, que desarrolle sus habilidades afectivas, éticas, cognitivas, físicas y sociales, a través de una pedagogía orientada al desarrollo del autoaprendizaje, de la libertad responsable, la creatividad, la innovación, la ecología, una vida saludable y el razonamiento crítico-constructivo, con el fin de construir una sociedad más humana, inclusiva, democrática y justa.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Formación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo y lo físico.
2. Educación de vida saludable: Es igualmente relevante que los niños y niñas aprendan a cultivar actitudes y hábitos de cuidado del cuerpo y de actividad física conducentes a una vida sana.

LICEO DE SALAMANCA

El Liceo Municipal Polivalente de la Comuna de Salamanca tiene su origen a partir de lo que ha sido durante más de 46 años el Liceo Municipal C-16, cuya modalidad fue Científico Humanista de manera exclusiva hasta el año 2017. El cambio a modalidad Polivalente, responde a un anhelo de la comunidad local, de poder contar con una institución forma... ver más

ESCUELA PARTICULAR RINCON DE TUNGA

La institución educativa Rincón de Tunga N° 75 tiene como misión ser una escuela para aprender, donde todos los estudiantes alcanzarán aprendizajes significativos. La educación impartida atenderá al desarrollo integral de la persona, en el ámbito intelectual, afectivo, moral, físico, artístico y social, preparándolo para tener éxito en su vid... ver más
menu