PUBLICIDAD

Dirección

curaco alto s/n, vilcún, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR CRUZ DEL SUR(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR CRUZ DEL SUR

La Escuela Particular Cruz del Sur tiene como visión fomentar las habilidades cognitivas, valorización de la cultura mapuche, el cuidado al medio ambiente y el resguardo de los valores familiares para que los estudiantes se desarrollen en la sociedad actual y la misión de enseñar en valores, principios fortaleciendo el desarrollo integral de los estudiantes, potenciando sus habilidades, destrezas y capacidades para continuar su trayectoria escolar.Queremos que nuestros estudiantes, aprendan desde pequeños el cuidado, del medio ambiente, por lo que utilizaremos diferentes estrategias para sensibilizar frente al tema, involucrando a toda la comunidad escolar.
-Estamos convencido de que la interculturalidad es un sello que queremos fortalecer, conocer y valorar por estar insertos en una comunidad indígena. Por lo que la escuela cuenta con los planes y programas del Ministerio de Educación para realizar clases de Mapuzungun de 1° a 6° año básico, además de realizar talleres y celebración del wetripantu donde invitamos a participar a toda la comunidad.
-Estamos convencidos de que el ambiente familiar, hace que todos los miembros de la comunidad educativa se sienta seguros y motivados a trabajar y aprender. Por eso creamos diferentes espacios para compartir.

PUBLICIDAD
menu