PUBLICIDAD

Dirección

camino imperial- quepe km 15 s/n, nueva imperial, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR BOROA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR BOROA

La Escuela N°3 Boroa de la comuna de Nueva Imperial, es un establecimiento particular subvencionado sin fines de lucro, dependiente de la Congregación de las Hermanas Misioneras Catequistas de Boroa.
Se imparte educación desde el Nivel de Transición I a 8° año básico.
La visión del establecimiento se centra en consolidar a la escuela, como institución educativa que entregue una formación de calidad fomentando una educación integral en sus estudiantes, basado en los valores cristianos, con un fuerte énfasis en la inclusividad, rescatando el conocimiento intercultural, en este contexto de la cultura mapuche. Ampliando la cobertura educativa en niveles de Ed. Parvularia y Enseñanza Media.
Asimismo la Misión es formar niños y niñas al máximo de sus habilidades cognitivas, sociales y espirituales, favoreciendo la inclusión con el Programa de Integración Escolar y el rescate de los valores Interculturales en este contexto de la cultura mapuche, tomando las bases curriculares vigentes emanados del MINEDUC.
Los sellos educativos son: Educación de calidad con equidad,educación valórica cristiana, la interculturalidad y atención a la diversidad, los cuales se trabajan a partir de un Plan de Mejoramiento Educativo.
Se cuenta con Internado de niños y niñas, con docentes especialistas y un equipo multidisciplinario encargado de apoyar a los estudiantes que tengan o no NEE.

PUBLICIDAD
menu