Dirección

SECTOR MIRAFLORES S/N , Coihueco , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTIC.LOS ALTOS DE MIRAFLORES

El PEI constituye el quehacer general de toda nuestra comunidad educativa.
El propósito es educar personas con una solida formación cristiana, que sean protagonistas de su propia historia. Formar alumnos integrales, potenciar sus capacidades y habilidades a través de una educación de calidad.
Una educación basada en los valores cristianos que conduce a una formación ciudadana completa, mejorando la calidad de los aprendizajes de los alumnos.
Los docentes diseñen sus practicas pedagógicas basadas en el nuevo curriculum, centrado en el estudiante como persona idónea y competente para una sociedad del conocimiento que emerge hoy, que está en permanente cambio.

ESCUELA COLTON VARIANTE

Se cuenta con personal idóneo, capacitado, con funciones generales y específicas definidas y conocidas, con horas de acuerdo a las necesidades surgidas desde el plan de estudio ministerial para apoyar la enseñanza. Impartimos educación parvularia y básica con jornada escolar completa en cursos combinados y educación media de adulto en todos su... ver más

ESCUELA NIDO DE GOLONDRINAS

VISIÓN: Ser una ESCUELA en que los alumnos y alumnas reciban una educación de calidad, que promueva la proactividad y el desarrollo de habilidades cognitivas, afectivas y procedimentales, para enfrentar con éxito una sociedad en constante cambio, destacándose por su fuerte perfil de alumnos comprometidos con el medio ambiente y la diversidad. ... ver más
menu