Dirección

COLTON VARIANTE S/N , San Ignacio , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA COLTON VARIANTE

Se cuenta con personal idóneo, capacitado, con funciones generales y específicas definidas y conocidas, con horas de acuerdo a las necesidades surgidas desde el plan de estudio ministerial para apoyar la enseñanza.
Impartimos educación parvularia y básica con jornada escolar completa en cursos combinados y educación media de adulto en todos sus niveles.
Atendemos a 95 estudiantes, desglosados en 7 estudiantes en Educación Parvularia, 75 estudiantes en Educación Básica y 21 estudiantes en Educación Media de Adultos.
Nuestro desempeño en la medición SIMCE ha sido fluctuante en cuarto y octavo año básico en los últimos 4 años.
Ofrecemos Subvención Escolar Preferencial, Locomoción de Acercamiento Escolar, Laboratorios de Internet con Wifi, Proyecto de Integración Escolar, Alimentación Escolar JUNAEB, Salud Escolar JUNAEB, Útiles Escolares JUNAEB, Textos Escolares para todos los niveles, Taller de teatro en algunos niveles, Taller de Ciencias, Taller Artístico (Guitarra, batería), Asistentes de Aula para Párvulos y 3° - 4°año , PIE y SEP, Atención Equipo Multiprofesional PIE, Terapeuta Ocupacional, Fonoaudióloga, Psicóloga, Trabajadora Social.

ESCUELA MARÍA LUISA ESPINOZA RUIZ

La Escuela María Luisa Espinoza Ruiz es el principal centro formativo, cultural y social de la comunidad de San Miguel. Se encuentra inmersa en una localidad cuyos habitantes basan su economía en la pequeña agricultura, ya que poseen poca extensión de terreno que sólo les permite el comercio a pequeña escala. Nuestra Escuela se visualiza como ... ver más

ESCUELA PARTIC.LOS ALTOS DE MIRAFLORES

El PEI constituye el quehacer general de toda nuestra comunidad educativa. El propósito es educar personas con una solida formación cristiana, que sean protagonistas de su propia historia. Formar alumnos integrales, potenciar sus capacidades y habilidades a través de una educación de calidad. Una educación basada en los valores cristianos que ... ver más
menu