Dirección

CALLE MANUEL RODRÌGUEZ TINGUIRIRICA S/N , Chimbarongo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL Tinguiririca Alto F-411

Nuestro Establecimiento funciona en una comunidad rural, cuyo sustento económico es el trabajo agrícola de las familias, tanto en forma permanente, como por temporadas, siendo el principal desafío el educar para resolver las necesidades de aprendizaje de los estudiantes,desarrollando habilidades y competencias para proyectarse en su realidad socio cultural, entregando los conocimientos que les permitan obtener oportunidades de éxito y desarrollo personal.
A continuación se presenta la Visión y Misión de nuestro establecimiento.

VISIÓN

Ser una comunidad educativa que asuma con responsabilidad, el desafío de formar individuos inclusivos que comprendan y acepten su realidad personal, social, cultural y natural a través del desarrollo de sus potencialidades físicas, afectivas e intelectuales, mediante un pensamiento creativo, crítico y reflexivo en sus dimensiones espirituales, morales y cívicas; consciente de sus deberes y derechos para insertarse de manera eficiente en la sociedad.

MISIÓN

Educar para resolver las necesidades de aprendizaje de nuestros niños y niñas, ofreciendo experiencias motivadoras y oportunidades enriquecedoras, que les permitan a todos, aceptarse como personas, potenciar sus capacidades y proyectarse en su realidad socio-cultural, como protagonistas en la búsqueda de nuevas formas de percibir y construir el mundo del futuro.

ESCUELA BAS. VILLA CONVENTO VIEJO

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestra institución educativa `Villa Convento Viejo`, de la comuna de Chimbarongo, es un instrumento de planeamiento estratégico escolar que ayuda a conducir nuestro colegio de manera más apropiada para responder al reto planteado por la modernización: Ciencia y Tecnología.Queremos que esta herramien... ver más

ESCUELA MUNICIPAL Las Quezadas F-413

La Escuela Básica F-413 ha asumido como primer desafío brindar una educación de calidad a sectores de alta vulnerabilidad, lo que se constituye además como un imperativo ético y social. Así también, ha asumido como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la s... ver más
menu