Dirección

AVDA. TOTIHUE S/N S/N , Requínoa , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL SUECIA

VISIÓN

Queremos una Escuela al servicio de la Comunidad, democrática y participativa que impulse una educación de calidad integrando los valores y tradiciones de su entorno, con el compromiso y apoyo de Padres, Apoderados y Comunidad en general, a la labor educativa. En este contexto queremos desarrollar y fomentar en niños (as), sólidos principios y valores que les permitan desarrollar su proyecto de vida.

MISIÓN

Desarrollamos en los niños y niñas aprendizajes de calidad y una formación que enfatiza en afectividad, compromiso, tolerancia y respeto por el medio ambiente, fortaleciendo a los estudiantes expresiones de desarrollo social, artístico y cultural, que le permitan insertarse en forma progresiva, activa y transformadora en la sociedad.

SELLOS EDUCATIVOS

Fortalecer la educación de los estudiantes utilizando el medio ambiente que rodea la escuela como medio facilitador de aprendizajes.

Fortalecer la educación de los estudiantes a través de expresiones de desarrollo social, artístico y cultural.

ESCUELA MUNICIPAL SANTA AMALIA

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. P.E.I. La Escuela Santa Amalia se ubica en la localidad rural del mismo nombre y su propósito es formar personas integras a través de una educación de calidad que vele por el buen desarrollo de las competencias, habilidades, destrezas y valores de cada uno de sus alumnos o alumnas que cobija el establecim... ver más

COLEGIO LA PIMPINELA

Hacemos educación para hoy y para el mañana; pretendemos construir una sociedad que afronte los retos que le presentan los avances tecnológicos y la globalización e internacionalización de la ciencia y que se acomoda al mundo cada vez más cambiante; pero sobre todo formamos un sujeto que sea capaz de encontrar la alegría en lo que hace; que sea ... ver más
menu