Dirección

CAUPOLICÁN S/N SANTA AMALIA S/N , Requínoa , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL SANTA AMALIA

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
P.E.I.

La Escuela Santa Amalia se ubica en la localidad rural del mismo nombre y su propósito es formar personas integras a través de una educación de calidad que vele por el buen desarrollo de las competencias, habilidades, destrezas y valores de cada uno de sus alumnos o alumnas que cobija el establecimiento.
Todo esto dentro del marco curricular emanado del Ministerio de educación, el cual, los profesionales de la educación aplicarán dentro de sus prácticas pedagógicas realizando las adecuaciones pertinentes para hacer vivencial la Misión del colegio, aplicando una corriente práctica del curriculum.
Nuestro establecimiento busca entregar a sus alumnos y alumnas una educación de calidad fundada en una teoría constructivista del aprendizaje, centrando valores para transformarlo en una persona humana, consciente de su propio ser en convivencia con los demás que potencie todas sus capacidades ntelectuales y habilidades innatas, para que se convierta en una persona capaz de ser un agente protagonista en la sociedad en que se desenvolverá.
Por lo tanto, todas las fuerzas vivas de la Institución Escuela Santa Amalia se centrarán en un gran objetivo:
SER UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE INCLUSIVA.

ESC. REPUBLICA DE FRANCIA

VISIÓN DE FUTURO En la escuela República de Francia los niños y niñas desarrollan sus competencias y potencialidades, sin distinción de credo religioso, social y cultural, formando ciudadanos responsables y comprometidos con el desarrollo sustentable de su comunidad y valorando a los alumnos y alumnas con N.E.E. MISIÓN DE LA ESCUELA. ... ver más

ESCUELA MUNICIPAL SUECIA

VISIÓN Queremos una Escuela al servicio de la Comunidad, democrática y participativa que impulse una educación de calidad integrando los valores y tradiciones de su entorno, con el compromiso y apoyo de Padres, Apoderados y Comunidad en general, a la labor educativa. En este contexto queremos desarrollar y fomentar en niños (as), s... ver más
menu