PUBLICIDAD

Dirección

gabriela mistral /plan de contingencia/2018 rex 616 /25-04-2018no vigente 87, victoria, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ESCUELAMONICAGEBERTMEIER

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MUNICIPAL MONICA GEBERT MEIER(0 Votos)
0
0

ESCUELA MUNICIPAL MONICA GEBERT MEIER

La Escuela Mónica Gebert Meier es una institución que imparte Educación Pre-básica y Básica, cuenta con una matrícula de 165 alumnos distribuidos en los niveles: Párvulos: 30 alumnos; Básico: de 1º a 8º con 135 alumnos, atendidos por un personal compuesto por 3 directivos docentes, 19 docentes, 1 Educadora de Párvulos, 4 Educadoras Diferenciales, 11 asistentes de educación y 3 profesionales de apoyo. Por su ubicación geográfica es un punto de convergencia para alumnos provenientes de los sectores rurales, así como del radio urbano inmediato de la Localidad de Quino y Comunidades Contreras, Manzanaco, Pinoleo, Chavol, Chanco, Don Tito, Pichi Pantano y Fundo la Colmena, Fundo Quino, Cóndor de Malleco, La Invernada y mas reciente comunidad de Santo Huentemil .

El índice de vulnerabilidad educativa del establecimiento es de un 81,01%, y tiene un total de 135 alumnos prioritarios que representan 78,1% de su matrícula total. Para esta población, tanto la orientación del establecimiento, como los perfiles de su Proyecto Educativo, representan una alternativa válida de preparación para los estudios de Ed. Media y un espacio de aproximación a la cultura.

Nuestra escuela es hoy una institución activa y con metas claras, que busca la calidad en su desempeño y hace esfuerzos por responder de forma oportuna y efectiva a la diversidad de sus estudiantes, siendo una institución que se caracteriza por tener una vinculación permanentemente con la comunidad.

PUBLICIDAD
menu