Dirección

CUESTA LO GONZALEZ S/N S/N , Chimbarongo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL F415 LO GONZALEZ

La Escuela F- 415 de Cuesta Lo González, está ubicada en la localidad rural de la comuna de Chimbarongo, su Director es Don José Bernardo Riffo Sáez. Posee una matrícula de 180 alumnos. Cuenta con Jornada Escolar Completa a partir del año 2004. Tiene como Misión, desarrollar en los estudiantes, saberes y competencias intelectuales, físicas, emocionales y sociales, que les permita resolver satisfactoriamente, cualquier desafío que se les presente.
Su Visión, aspira a formar alumnos con un alto grado de saberes y habilidades, que les permita adquirir aprendizajes que los prepare para un futuro académico, sustentado en valores éticos y morales para desenvolverse eficientemente en esta sociedad.
Nuestra entidad también desea promover un ambiente de trabajo óptimo, tanto como para sus profesionales, asistentes y alumnos en general y toda la comunidad escolar.
Gestionar instancias de participación que involucren a toda la comunidad, ya sea en actividades recreativas, preventivas, sociales y/o culturales.
Organizar, planificar y ejecutar acciones que permitan abordar todos los aprendizajes acorde a lo exigido por el MINEDUC y a lo que demanden nuestros estudiantes.
Pero principalmente desarrollar en nuestros estudiantes, valores, costumbres que favorezcan el desarrollo de su formación en función de formar estudiantes aptos para enfrentarse a una sociedad, del cual ellos sean un aporte y que la enfrenten con un sentido positivo de la vida.

ESCUELA BAS. VILLA CONVENTO VIEJO

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestra institución educativa `Villa Convento Viejo`, de la comuna de Chimbarongo, es un instrumento de planeamiento estratégico escolar que ayuda a conducir nuestro colegio de manera más apropiada para responder al reto planteado por la modernización: Ciencia y Tecnología.Queremos que esta herramien... ver más

ESCUELA MUNICIPAL Las Quezadas F-413

La Escuela Básica F-413 ha asumido como primer desafío brindar una educación de calidad a sectores de alta vulnerabilidad, lo que se constituye además como un imperativo ético y social. Así también, ha asumido como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la s... ver más
menu