Dirección

camino san jose km 11 s/n, las cabras, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL DE SANTA EUGENIA

La Escuela G-112 Santa Eugenia, a través de su Proyecto Educativo, busca formar niños y niñas responsables, honrados, respetuosos, pero sobre todo que sus estudiantes sean Felices.
En esta nueva era del conocimiento se pretende que nuestros estudiantes sean personas reflexivas, pensantes y autónomos; es el fiel reflejo de nuestros sellos de Participación Y Liderazgo; con el cual nuestros estudiantes cumplen una misión muy importante cada día en nuestra Escuela a través de los Encargados de Áreas; en el cual cada uno es responsable de algún material o estamento del establecimiento y cada uno lleva a cabo las normas establecidas al inicio de cada año.
Se cuenta con un ambiente grato para el trabajo diario con salas equipadas para las necesidades de nuestros estudiantes, espacios comunes limpios y seguros, el trato de los miembros de la comunidad educativa hace que sea un clima óptimo para el trabajo diario.
Constamos con un Proyecto de Integración donde atendemos a todos los niños y niñas según su tiempo y modalidad de aprendizaje, con un equipo de profesionales; Kinesiólogo, Psicólogo, Fonoaudiólogo, Psicopedagogo y Asistente Social, donde se trabaja para que cada alumno logre los aprendizajes esperados de todos y cada uno de los estudiantes, especialmente de aquellos que presentan necesidades educativas.
El establecimiento realiza sus clases participativas, con alumnos tutores, con apoyo de asistente de sala, se implementan estrategia Visual, Auditivas y Kinestésica..

menu