Dirección

RAPEL HUAPI S/N LOS QUILLAYES S/N , Las Cabras , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO MARIA LUISA FABRES VERGARA

El Colegio María Luisa Fabres Vergara busca consolidarse como un colegio de excelencia académica en su formación artística, deportiva, valórica y conciencia ecológica.
Somos un Colegio municipal que formamos estudiantes capaces de potenciar la actividad artística, deportiva, valórica y cuidado por el medio ambiente, rescatando sus tradición e incidiendo positivamente en el desarrollo, cultural de su comuna, región y país.
Nuestros sellos educativos son: DISCIPLINA: Formando hombres y mujeres de carácter, con una sólida cultura intelectual y disciplina moral. IDENTIDAD: con sentido de pertenencia, al conocer y preservar la cultura de su localidad y entorno. FORMAR LÍDERES DE OPINIÓN: para que asuman un rol protagónico en las organizaciones o instituciones teniendo una base de conocimiento y socialización y VALORES: que posean los valores de Respeto, solidaridad, compañerismo, responsabilidad y compromiso, consigo mismos y con la sociedad.

ESCUELA TENIENTE HERNAN MERINO CORREA

La Escuela Teniente Hernán Merino Correa forma a personas integrales, entregándoles una educación inclusiva y de calidad que les permita desarrollar sus habilidades y contar con un pensamiento crítico y reflexivo. Esta unidad educativa entrega los valores y conocimientos esenciales para enfrentar una sociedad competitiva. Dentro de nuest... ver más

ESCUELA OSVALDO CORREA FUENZALIDA

La Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida de la comuna de Las Cabras, debe su nombre a quien donara el terreno donde funcionaba desde su fundación en 1940, por iniciativa de Don Enrique Rencoret, Administrador General de la Hacienda de Cocalán. Nuestro PEI plantea la base filosófica que nos identifica como institución educativa que perfila las defin... ver más
menu