Dirección

huanhuali 997, villa alemana, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.CMVA.CL

Valoraciones


ESCUELA MELVIN JONES

Nuestra comunidad educativa se constituye desde la relevancia de la afectividad, brindando un ambiente confortable que permita a cada niña y niño sentirse seguro y valioso, relevando los ejes valóricos de Respeto, Perseverancia y Responsabilidad como principios de base para generar las condiciones óptimas que posibiliten el logro de aprendizajes significativos y de calidad.
Somos una escuela que tiene media jornada, con cursos pequeños de 20 estudiantes, contamos con Programa de Integración Escolar, Dupla Psicosocial, Actividades extraprogramaticas como talleres de hábitos de vida saludable, talleres artísticos y científicos. A disposición de nuestras y nuestros estudiantes tenemos Biblioteca, Sala de Enlaces, equipamiento tecnológico y material didáctico.

Nuestro equipo de docentes y asistentes de la educación cuentan con competencias técnicas sobresalientes que, al servicio de nuestro Proyecto Educativo Institucional instalan nuestro sello educativo de sana convivencia, haciendo a nuestra Escuela Melvin Jones un establecimiento de calidad para la formación académica, moral y social de nuestros estudiantes.

menu