Dirección

MANUEL MONTT 400 , Villa Alemana , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CMVA.CL

Valoraciones


ESCUELA MANUEL MONTT

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Manuel Montt de Peñablanca, se centra en el desarrollo de la persona como un ser social, capaz de construir realidades diversas en todas las dimensiones de su vida.
Su principal Misión es la de educar en un clima de bienestar; favoreciendo el desarrollo intelectual, físico, artístico, socioemocional y valórico de los estudiantes. Además, su Visión será la de una institución educativa que forme niños, niñas y adolescentes con las competencias y habilidades para continuar estudios superiores, contando con profesionales involucrados con su práctica docente y familias comprometidas con el quehacer educativo de sus hijos e hijas.
Lo anterior, fortalecido con metodologías y recursos educativos que promuevan la movilidad positiva de los resultados en el contexto de Colegio inclusivo.
El PEI, al ser el instrumento que guía y orienta el quehacer diario de toda institución educativa, da relevancia también a los valores que serán promovidos y trabajados por toda la comunidad. Estos son:Respeto, Tolerancia, Honestidad, Solidaridad, Responsabilidad y Autoestima.

COLEGIO CHARLES DARWIN

El colegio Charles Darwin ha hecho ajustes a su propuesta educativa, centrándola en el desarrollo de proyectos de vida, donde cada niño, niña y joven de esta comunidad, cuente con las oportunidades de crecimiento personal y social, con el propósito de que logren insertarse de manera exitosa en la sociedad, aportando a ella desde una visión críti... ver más

ESCUELA JUAN BAUTISTA ALBERDI

Pertenecer a esta Comunidad Educativa requiere del conocimiento y adhesión a los principios de su Proyecto Educativo Institucional. La propuesta educativa de la escuela promueve en su comunidad la relación armónica y constructiva entre sus integrantes y espera una respuesta positiva y permanente al logro de sus fines. La formación de los y las... ver más
menu