Dirección

RANCHILLOS S/N , San Javier , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MARIANO EGANA

1.- IDENTIFICACION DEL ESTABLECIMIENTO

La escuela Municipal Mariano Egaña G-418 Ranchillos, comuna de San Javier se encuentra ubicada a 32 kilómetros del medio urbano, lado sur poniente de esta comuna, con curso multigrado de 1º, a 6º Básico, con jornada escolar completa diurna, dos salas de clases, una cancha de baby futbol de tierra, una aula de clases, comedor alumnos, despensa, baños y amplios patios, una profesora, una asistente de aula y una manipuladora de alimentación. La superficie total del terreno es de15.876 metros, superficie edificada 264 metros.
3.- VISION

La escuela pretende entregar todos los esfuerzos que estén al alcance del profesor, de los apoderados y autoridades para que los alumnos se incorporen al futuro en forma positiva, logren los conocimientos necesarios para ir avanzando en el curso de su vida.
.

4.- MISION

La escuela tiene por misión que los alumnos logren en su periodo escolar, las estrategias necesarias, para hacer que cada día se desarrolle en forma armónica, que estén de acorde a su edad en la etapa escolar que están viviendo.

Entregar educación centrada en valores y conocimientos necesarios para enfrentar desafíos que les presenten sus nuevos establecimientos. En este momento se encuentran construyendo un nuevo establecimiento educacional, muy moderno y con diferentes espacios de trabajo.

ESCUELA CANDELARIA PEREZ

La Escuela Candelaria Pérez G-416, centra su acción en el desarrollo de habilidades cognitivas, artísticas y deportivas. Formando estudiantes capaces de enfrentar con éxito las siguientes etapas de estudios, demostrando ser respetuosos, responsables e inclusivos. Ofreciendo espacios de participación a padres y apoderados en la unidad educativa. ... ver más

ESCUELA LA FORTUNA

Visión de la Escuela Lograr que los alumnos se apropien de aprendizajes significativos, que atiendan el desarrollo integral de la persona en lo intelectual, afectivo, moral y social; orientados al desarrollo de la libertad, creatividad y razonamiento crítico, actualizados en relación a las nuevas tecnologías, abierta a la interrelación educativ... ver más
menu