Dirección

ALQUIHUE S/N , San Javier , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CANDELARIA PEREZ

La Escuela Candelaria Pérez G-416, centra su acción en el desarrollo de habilidades cognitivas, artísticas y deportivas. Formando estudiantes capaces de enfrentar con éxito las siguientes etapas de estudios, demostrando ser respetuosos, responsables e inclusivos. Ofreciendo espacios de participación a padres y apoderados en la unidad educativa.

Sobre la base de las consideraciones anteriores, nuestra Institución Educacional pretende entregar las herramientas y conocimientos necesarios para formar estudiantes que adquieran interés y motivación por desarrollar las habilidades que les permita desenvolverse con mayor facilidad en la sociedad.

El propósito de nuestro Proyecto Educativo Institucional, radica en que nuestros estudiantes egresados, logren la incorporación exitosa a los Establecimientos de Enseñanza Media, en sus diversas modalidades educativas, desarrollando y ampliando sus conocimientos y habilidades.

ESCUELA MARIANO LATORRE

OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA  Lograr que los alumnos y alumnas alcancen los aprendizajes y habilidades que les permita desempeñarse en un papel activo en la sociedad en la cual se encuentran inmersos.  Internalizar en los alumnos y alumnas que deben pensar en forma creativa, original, reflexiva y crítica de acuerdo a sus prop... ver más

ESCUELA RAMON CARNICER

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está fundamentado en la entrega de valores, conocimientos y habilidades sociales a los alumnos y alumnas del área rural de Santa Cecilia y alrededores, en pos de un futuro educacional prospero, donde se desenvuelva como persona positivista, mirando el futuro con optimismo, contando para ello con una forma... ver más
menu