Dirección

AV. DIEGO PORTALES S/N , San Javier , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MARIANO LATORRE

OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA

 Lograr que los alumnos y alumnas alcancen los aprendizajes y habilidades que les permita desempeñarse en un papel activo en la sociedad en la cual se encuentran inmersos.

 Internalizar en los alumnos y alumnas que deben pensar en forma creativa, original, reflexiva y crítica de acuerdo a sus propias posibilidades.

 Lograr que los alumnos puedan manejar adecuadamente todos los elementos de Tecnología de la comunicación, permitiendo mejorar autoestima.

 Que al término del octavo básico los alumnos y alumnas continúen sus estudios.

 Lograr que los alumnos se desempeñen en su vida como ciudadanos responsables, con hábitos, valores, participando con sus pares en comunidad cumpliendo con sus deberes y exigiendo sus derechos.

 Lograr que el alumno aprenda a querer su patria, sus valores y símbolos que
la representan y sean orgullosos de su origen rural y maulino.

 Integrar a los apoderados en el proceso enseñanza y aprendizaje de sus hijos.

 Lograr la integración de la comunidad y compromiso con la unidad educativa.

 Lograr el pleno desarrollo de los alumnos y alumnas como lo estipula la Ley SEP.

ESCUELA AURELIO MEZA RIVERA

El Proyecto Educativo está centrado en elevar los aprendizajes y rendimiento de los educandos, respondiendo a las necesidades de la comunidad para búsqueda del desarrollo armónico en lo educacional, social, ambiental e inclusivo. Además entrega las herramientas necesarias a los educandos para enfrentarse a un mundo cambiante. La escuela ... ver más

ESCUELA CANDELARIA PEREZ

La Escuela Candelaria Pérez G-416, centra su acción en el desarrollo de habilidades cognitivas, artísticas y deportivas. Formando estudiantes capaces de enfrentar con éxito las siguientes etapas de estudios, demostrando ser respetuosos, responsables e inclusivos. Ofreciendo espacios de participación a padres y apoderados en la unidad educativa. ... ver más
menu