Dirección

CAMINO PÙBLICO S/N CÀRCAMO S/N , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LA VARIOLA

ESCUELA BÁSICA LA VARIOLA DE CARCAMO es Unidocente ubicada en el área rural, sector precordillerano, comuna de Monte Patria, funciona en jornada completa, atiende a todos los menores en edad escolar del lugar, con cursos de 1° a 6° Año Básico, actualmente cuenta con una matrícula de 05 alumnos, los que son atendidos en un edificio moderno, desde el año 2004 y que tiene la capacidad suficiente para ello, cuenta con sala de computación. Participa en PROYECTOS: ENLACES, PUENTES EDUCATIVOS, ESCUELA PLUS.
JUNAEB, entrega alimentación escolar para el 100% de los alumnos.

Existen documentos que avalan que el plantel educacional funciona desde el 27 de Febrero de 1927

.La Escuela se relaciona activamente con las instituciones de la localidad y con las Escuelas del Microcentro Valles Unidos al cual pertenece.

La escuela se caracteriza por ser abierta, integradora, facilitadora, participativa, pertinente, cooperativa y dinámica, preocupada del mejoramiento ambiental, sintiéndose responsable de los cambios positivos, y de que sus alumnos sean capaces de desenvolverse con éxito.

La elaboración de nuestro Proyecto Educativo Institucional se realizó con la participación activa, ordenada y responsable de apoderados, alumnos y profesor Encargado de Escuela.
Cuenta Con Excelencia Académica

ESCUELA BASICA BOSQUE DE QUILLAY

Nuestro Proyecto Educativo Institucional contiene los principios que expresados en su visión orientarán los objetivos educativos y apoyarán la formación personal y social de los estudiantes, dando inicio al desarrollo del perfil de personas que serán capaces de desenvolverse en una sociedad globalizada, intercomunicada, en constante avance cient... ver más

ESCUELA PARTICULAR EL DURAZNO

El establecimiento velará por el bienestar físico y emocional de los niños y niñas que acogen durante la jornada escolar fiscalizado por el Ministerio De Educación (MINEDUC), a través de la Superintendencia de Educación y la Secretaria Ministerial de Educación de la provincia del Limari, por esta razón estas directrices tendrán como finalidad ... ver más
menu