Dirección

CALLE ÚNICA - LOCALIDAD RAMADILLA S/N° , Combarbalá , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA BOSQUE DE QUILLAY

Nuestro Proyecto Educativo Institucional contiene los principios que expresados en su visión orientarán los objetivos educativos y apoyarán la formación personal y social de los estudiantes, dando inicio al desarrollo del perfil de personas que serán capaces de desenvolverse en una sociedad globalizada, intercomunicada, en constante avance científico y tecnológico.

Señala quiénes lo realizan, cómo se organizan para cumplir con la misión y el procesos de evaluación y así dar cumplimiento de las metas de la comunidad educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en general todos los elementos necesarios para lograr una gestión educativa eficaz, la cual debe darse en un ambiente apropiado de convivencia interna y seguridad escolar.

Participaron: Dirección, Docentes, Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados, conformando grupos de trabajo, reuniones técnicas, consultas y conversaciones.

La Dirección fue un facilitador del trabajo realizado, colaborando con la organización de los grupos participantes, proporcionando espacio y tiempo para su ejecución, como una forma de articular los intereses educativos de la comunidad, con las orientaciones y las nuevas exigencias sociales y culturales.

Se estima necesario hacer una revisión anual de los contenidos de este instrumento, incorporando aquellos aspectos que en forma sustantiva aporten a mejorar la educación.

ESCUELA BASICA CLAUDIO MATTE

OBJETIVOS Fortalecer las condiciones de la Escuela en el ámbito Curricular, de convivencia, liderazgo y de recursos, de manera de dar cumplimiento a los sellos institucionales en forma integral e inclusiva, y brindar una educación de mejor calidad a los estudiantes de nuestra Escuela. OBJETIVOS ESTRATEGICOS POR ÁREAS Gestión curricular: Estab... ver más

ESCUELA BASICA CAUPOLICAN

VISION: Buscamos consolidarnos como una Escuela capaz de: `Formar alumnos integrales, capaces de enfrentarse a un mundo globalizado y tecnológico, contemplando principios de mejora de los aprendizajes (conocimientos, habilidades y actitudes) de todos los estudiantes y bajo un clima de altas expectativas. MISION Formamos alumnos c... ver más
menu