Dirección

CAMINO LOS CASTANOS S/N S/N , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELALAOBRA.CL

Valoraciones


ESCUELA LA OBRA

Somos un Centro Educacional que promueve formación integral de sus estudiantes mediante aprendizajes de calidad, sólidos principios valóricos, altas expectativas en sus logros académicos, convivencia escolar armoniosa y en su continuidad de estudios. Además, los preparamos para que sean ciudadanos con alto espíritu cívico, asumiendo desafíos de liderazgo en sus relaciones interpersonales y comunitarias como auténticos agentes de cambio.
Nuestro Sello es ser una Escuela Democrática donde se reconocen, respetan y defienden los derechos de toda la Comunidad Educativa. Se promueve el diálogo, la negociación, la comunicación y la búsqueda del consenso. Se brinda la oportunidad de participación en la elaboración de las políticas del establecimiento y en sus organizaciones internas.
Pilares en que se sustenta nuestro Proyecto Educativo:Equipo Docente y Multidisciplinario de excelencia, Buenos Resultados académicos, Cultura de Convivencia Escolar, Integración Familiar y Valoración del medio ambiente.
VISIÓN: Consolidarse como una institución educacional de prestigio, reconocida por la calidad de la docencia y estudiantes, con una efectiva integración con el medio, contribuyendo a la formación integral de las personas, a la movilidad social y al progreso de la comunidad local.
MISIÓN: Somos una Escuela que impulsa el respeto a las personas como seres libres e igualdad en dignidad y derecho, proporcionando un entorno académico de calidad y un ambiente de participación ciudadana.

ESCUELA EL PORVENIR

VISIÓN Ser una escuela acogedora que permita el desarrollo de las competencias cognitivas, sociales, valóricas y motrices de todos los estudiantes. MISIÓN Brindar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes basada en el desarrollo de competencias cognitivas, afectivas, sociales y motrices con gran compromiso ambiental e ince... ver más

ESCUELA LA HUERTA DE MATAQUITO

La escuela La Huerta de Mataquito se identifica por fomentar en sus estudiantes la participación y formación ciudadana, entregándoles las bases de una educación integral, y pertinente, con un perfil multidisciplinario, que les permitan continuar estudios en forma exitosa e insertarse adecuadamente en la vida social. La escuela es un espacio d... ver más
menu