Dirección

cuesta colorada, cerro ramaditas 1600, valparaíso, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA JUAN WACQUEZ MOURFIN

VISIÓN: La escuela Juan Wacquez Mourfín aspira a ser un lugar de estudio de formación integral, grato, abierto a la comunidad que promueva la inclusión y diversidad social. Con un equipo de profesionales competentes, que fomenten la colaboración, promuevan una sana convivencia y centren su labor educativa en la entrega de aprendizajes significativos que permitan a sus estudiantes obtener las herramientas necesarias para terminar su Ciclo Básico y desear la continuidad de sus estudios y el progreso tanto de su vida escolar como personal.
MISION: La Escuela Juan Wacquez Mourfín recibe sin distinción de ningún tipo a todos los niños y niñas que deseen pertenecer al establecimiento proveyéndoles de una educación gratuita e inclusiva. Los equipo de profesionales que conforman el recurso humano, con la colaboración de padres, madres y apoderados, entregan una enseñanza enfatizando aspectos valóricos, democráticos e inclusivos a través del deporte, patrimonio y medio ambiente que son los sellos educativos de nuestro establecimiento con la finalidad de que cada estudiante alcance los aprendizajes necesarios para desenvolverse en cualquier ámbito social y se conviertan también en agentes de cambio significativo en la sociedad.
Estándares indicativos de desempeño para establecimientos educacionales y sostenedores.
Según Agencia de la Calidad de la Educación, el establecimiento se ubica en la categoría MEDIO. Liderando en este sitial con otras escuelas por tres años consecuti

menu