Dirección

barros arana 381 - 367 381, valparaíso, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


COLEGIO ESPERANZA

VISIÓN
Ser una comunidad educativa que contribuya en la formación valórica y académica, brindando las herramientas necesarias para que nuestros alumnos y alumnas puedan enfrentar con éxito el paso a la enseñanza media siendo un aporte valioso para la sociedad.
MISIÓN
Nuestra misión es entregar una educación integral, de carácter inclusivo, y de calidad que promueva el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para que nuestros alumnos y alumnas se desenvuelvan como protagonistas de su proyecto de vida, a través de experiencias académicas, artísticas, culturales y deportivas incorporándose de manera activa a la sociedad. Centrada en los valores del respeto, tolerancia, responsabilidad y honestidad, en un ambiente que favorezca la sana convivencia.
VALORES Y COMPETENCIAS
Considerando que los valores son aquellos principios previos que orientan y dan significado a la existencia del ser humano, nuestro colegio ha querido promover y vivenciar los siguientes valores como componentes esenciales del proceso de educación integral de los alumnos:RESPETO,RESPONSABILIDAD,TOLERANCIA,HONESTIDAD

menu