Dirección

6 OTE 1637 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.JUANLUISSANFUENTES.COM

Valoraciones


ESCUELA JUAN LUIS SANFUENTES

La Escuela Juan Luis Sanfuentes con 120 años de trayectoria, ubicada en la 6 Oriente 5 y 6 norte 1637 en la comuna de Talca, tiene una matrícula actual de 1251 alumnos desde Pre kínder hasta Octavo año básico.
Su Visión:
Desarrollamos habilidades educando en un clima de respeto en base a valores, formando en responsabilidad, lealtad, con normas definidas y asumidas por todos los miembros de la comunidad educativa, potenciando el espíritu de superación, la tolerancia, la honestidad y el compromiso consigo mismo y la sociedad.
Su Misión:
Desarrollar en forma integral las capacidades de los estudiantes atendiendo las diferencias individuales, favoreciendo la inclusión e integración de ellos.

La señora María Alejandra Cruz Valdés dirige el establecimiento en un clima educativo estimulante, fortaleciendo al equipo directivo en una mejora continua evaluando y reconociendo los resultados académicos, eficiencia interna, área deportiva y cultural.
Asegura la cobertura curricular, fortalece las competencias docentes, implementa un programa de cuidado personal, orientación vocacional, educación de la sexualidad y prevención de consumo de drogas.
Implementa espacios de comunicación y celebración en beneficio de estudiantes, docentes y apoderados, promoviendo un ambiente de respeto y valoración, organizada y segura para la comunidad escolar.
Promueve la calidad en la gestión directiva, administrativa, curricular y adquisición de recursos.

ESCUELA COSTANERA

El Proyecto Educativo de la Escuela Costanera responde a la necesidad de contar con un instrumento que permita articular las diferentes áreas y dimensiones de la Gestión Escolar y favorecer así el logro de los objetivos y metas institucionales mediante las diversas prácticas realizadas al interior del Establecimiento para alcanzar resultados fo... ver más

ESCUELA SAN MIGUEL

La escuela San Miguel de la comuna de Talca, apuesta con sus objetivos a la entrega de conocimientos de forma integral, para formar ciudadanos humanistas, con valores en la vida, reforzando el respeto por el medio ambiente, la vida saludable, la interculturalidad. Este documento reúne la realidad del establecimiento San Miguel en todas sus d... ver más
menu