Dirección

OCHO 1/2 SUR 1350 TALCA, REGIÓN DEL MAULE 1350 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ESCUELA-COSTANERA-TALCA-176197696334389

Valoraciones


ESCUELA COSTANERA

El Proyecto Educativo de la Escuela Costanera responde a la necesidad de contar con un instrumento que permita articular las diferentes áreas y dimensiones de la Gestión Escolar y favorecer así el logro de los objetivos y metas institucionales mediante las diversas prácticas realizadas al interior del Establecimiento para alcanzar resultados formativos y académicos deseables en todos los miembros de la comunidad educativa.
Este Proyecto reúne las principales iniciativas de los miembros de la Unidad Educativa representando en forma coherente las expectativas de los y las docentes, alumnos y alumnas, apoderados y demás miembros de la comunidad educativa.
Este Proyecto aborda ámbitos del desarrollo organizacional asociados a los perfiles de los principales actores del proceso formativo y los roles que orientan el quehacer que debe asumir cada uno de ellos para conseguir metas comunes en forma coordinada y compartida.
El proceso del Proyecto Educativo Institucional contiene entre sus principales componentes: Visión, Misión, Objetivos Estratégicos, Perfil de Competencias, Políticas y Principios, y demás antecedentes orientados al logro de mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

ESCUELA HUILQUILEMU

La Educación es la necesidad básica que la escuela debe satisfacer, razón por la cual existe. Propicia la formación integral de los estudiantes, desarrollándolos como personas libres, con conciencia de su propia dignidad. En este sentido, nuestra Escuela anhela contribuir a forjar en nuestros estudiantes el carácter moral regido por el amo... ver más

ESCUELA JUAN LUIS SANFUENTES

La Escuela Juan Luis Sanfuentes con 120 años de trayectoria, ubicada en la 6 Oriente 5 y 6 norte 1637 en la comuna de Talca, tiene una matrícula actual de 1251 alumnos desde Pre kínder hasta Octavo año básico. Su Visión: Desarrollamos habilidades educando en un clima de respeto en base a valores, formando en responsabilidad, lealtad, con norma... ver más
menu