Dirección

CAMINO PUBLICO UPEO S/N , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JOSE D. MORALES DIAZ

El Proyecto Educativo de la Escuela José Morales Díaz está basado en la participación y el compromiso de todos los agentes Educativos de nuestro Establecimiento, instrumento que define la identidad de la Institución Educativa.

Los procesos Educativos requieren de cambios estratégicos para asegurar desde lo administrativo y pedagógico la creación de ambientes propicios para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Para dar cumplimiento a lo anteriormente dicho debemos enmarcarnos en las Bases Curriculares, ya que estas nos reafirman el sentido que tiene toda Educación, contribuyendo al desarrollo completo e integral de todas las personas, en sus diversas dimensiones. Los objetivos de las Bases Curriculares se enmarcan en los Objetivos Generales estipulados por la ley General de Educación, tanto para el ámbito personal y social como para el ámbito del conocimiento y la cultura. (Art 29)
La Escuela Básica Rural José Morales Díaz tiene como principal objetivo entregar a los estudiantes una Educación de calidad.

Nuestro desafío es atender a la diversidad y proporcionar los medios necesarios para desarrollarse eficazmente en la sociedad integrando habilidades y valores sólidos.

Nuestro P.E.I entrega el sentido claro de visión y misión del establecimiento en donde todos los agentes educativos se comprometen con las propuestas de la Escuela y las políticas Educativas vigentes.

ESCUELA ALEJANDRO ROJAS SIERRA

El Liceo Alejandro Rojas Sierra es una comunidad educativa de carácter pluralista que garantiza y promueve espacios de participación, bajo un marco de respeto y tolerancia. Los principios que mueven esta propuesta están presentes en el Marco Curricular del MINEDUC y buscan desarrollar en nuestros alumnos (as) una actitud reflexiva y críti... ver más

C.EDUC.MONS.MANUEL LARRAIN ERRAZURIZ.

El Centro Ed. Mons. Manuel Larraín E. es un Colegio de Iglesia Confesional Católico, que pertenece al Obispado de Talca, cuya misión es `Educar Integralmente a la Persona a la Luz del Evangelio`, es así que valores como el amor, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia constituyen pilares fundamentales de su propuesta educat... ver más
menu