Dirección

PADRE HURTADO 770 , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CEMMLE.CL

Valoraciones


C.EDUC.MONS.MANUEL LARRAIN ERRAZURIZ.

El Centro Ed. Mons. Manuel Larraín E. es un Colegio de Iglesia Confesional Católico, que pertenece al Obispado de Talca, cuya misión es `Educar Integralmente a la Persona a la Luz del Evangelio`, es así que valores como el amor, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia constituyen pilares fundamentales de su propuesta educativa.
Entre sus sellos están entregar una educación de calidad propiciada por un clima de sana convivencia, basada en la confianza, la tolerancia y el respeto mutuo.También promovemos la inclusión y valoramos la diversidad respetando las diferencias individuales.
Para lograr su misión y los objetivos del PEI, se trabaja con 32 alumnos en Pre básica y 35, en Básica y E. Media.
Es un Colegio Particular subvencionado con financiamiento compartido, mixto con modalidad humanístico científica, con JEC, cuya enseñanza abarca desde Pre- Kínder a Cuarto Medio.
Actualmente se cuenta con una matrícula de 719 alumnos y alumnas, provenientes de un estrato socioeconómico medio alto y alto, de acuerdo a la agrupación que hace el Ministerio de Educación con los establecimientos que rinden SIMCE.
Se cuenta con una dotación de 42 profesores, 2 Directivos docentes y 32 Asistentes de la Educación.
Se encuentra ubicado en un barrio residencial del sector oriente de la ciudad de Curicó, lugar privilegiado por un entorno natural, libre de contaminación acústica y de fácil acceso por su cercanía con el centro de la ciudad.

ESCUELA ISLA DE MARCHANT

Somos la Escuela Isla de Marchant, estamos ubicados en Ruta J-60, km.5 s/n, en la comuna de Curicó. Contamos con enseñanza personalizada desde Educación Parvularia hasta 8° básico ya que tenemos, como promedio, 15 estudiantes por sala de clases. Nuestro Sello educativo es el que promueve las inteligencias múltiples y el desarrollo emocional. ... ver más

ESCUELA RAMON FREIRE

Aspiramos a brindar un apoyo sistemático en los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de que estos sean capaces de desarrollar al máximo todas sus capacidades , competencias y habilidades en un ambiente de sana convivencia, donde se practiquen valores de respeto , tolerancia, solidaridad y empatía y donde primen los principios de cuidado y... ver más
menu