Dirección

POTRERO GRANDE S/N , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RAMON FREIRE

Aspiramos a brindar un apoyo sistemático en los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de que estos sean capaces de desarrollar al máximo todas sus capacidades , competencias y habilidades en un ambiente de sana convivencia, donde se practiquen valores de respeto , tolerancia, solidaridad y empatía y donde primen los principios de cuidado y mantención del medio ambiente.
Contamos con un completo equipo de Programa de Integración Escolar, formado por Educadora Diferencial, Kinesiólogo, Fonoaudióloga y Psicóloga, quienes trabajan para mejorar el rendimiento de los alumnos mas descendidos o con dificultades de aprendizaje.
Por medio de la ley SEP, se le otorga a los alumnos todo el uniforme completo de la escuela, más los útiles escolares, también contamos con transporte escolar de acercamiento exclusivo para nuestros alumnos.
Propiciamos el desarrollo de actividades al aire libre, tanto de índole física como para desarrollar habilidades sociales y artísticas en nuestros alumnos.
Poseemos un moderno laboratorio de computación con equipos nuevos y de alta gama e internet, donde los alumnos pueden desarrollar actividades académicas que favorezcan sus aprendizajes.
Destacamos que el numero promedio de alumnos por sala es de 10 niños, lo que favorece la entrega mas personalizada de los aprendizajes.
Propiciamos el desarrollo de actividades al aire libre, tanto de índole física como para desarrollar habilidades sociales y artísticas en nuestros alumnos.

COLEGIO SANTO TOMAS DE CURICO

Somos un colegio que entrega una Educación para toda la vida, comprometidos con el aprendizaje y la familia, reconociendo a ésta como los primeros educadores de sus hijos. Ponemos énfasis en la Dimensión de la Persona y Educación, puesto que el ser humano se encamina a la plenitud cuando supera la autorreferencia y se entrega a los demás a travé... ver más

ESCUELA EL PORVENIR

VISIÓN Ser una escuela acogedora que permita el desarrollo de las competencias cognitivas, sociales, valóricas y motrices de todos los estudiantes. MISIÓN Brindar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes basada en el desarrollo de competencias cognitivas, afectivas, sociales y motrices con gran compromiso ambiental e ince... ver más
menu