Dirección

EJÉRCITO LIBERTADOR 569 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELAEJERCITOLIBERTADOR.CL

Valoraciones


ESCUELA EJERCITO LIBERTADOR

Educamos a estudiantes que denoten fuerza de voluntad e interés en su quehacer cotidiano, con el objetivo de contribuir democráticamente al desarrollo de nuestra sociedad, demuestren responsabilidad frente a todo compromiso adquirido o acción donde se encuentren involucrados.

Nuestra escuela propone mejorar continuamente los procesos de enseñanza y aprendizaje, fortaleciendo las habilidades de los y las estudiantes en todas sus dimensiones .

Nuestra institución cuenta con un reglamento de convivencia y protocolos de acción que regulan su funcionamiento, centrados en la aplicación de remediales para desarrollar actitudes positivas, con el fin de contribuir la sana convivencia entre los miembros de la comunidad.

Partiendo de la base de que todas las personas somos distintas, nuestra escuela promueve la inclusión educativa entendida como el proceso de fortalecimiento de la capacidad de la escuela, y sus funcionarios, para lograr aprendizajes en todos los y las estudiantes.

SELLOS EDUCATIVOS:

1. Comunidad educativa resiliente.
2. Proceso educativo centrado en el desarrollo de habilidades.
3. Escuela Inclusiva.

ESCUELA REPUBLICA DE GRECIA

VISIÓN Ser una comunidad profesional de Aprendizaje, inclusiva, con excelencia académica, que promueve el desarrollo integral, formando estudiantes generadores de cambio del medio natural, social y cultural. MISIÓN Somos una comunidad educativa, comprometida con la educación pública inclusiva, que acoge y atiende a los estudiantes, ... ver más

ESCUELA STA. TERESA DE LOS MORROS

La Escuela Santa Teresa de Los Morros tiene como misión entregar a todos los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan desarrollarse ampliamente en lo académico, social y valórico, para que así logren ser personas integras y útiles a la sociedad con altas expectativas personales. La escuela que deseamos es aquella ... ver más
menu