Dirección

TOESCA 635 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAPAC.CL

Valoraciones


ESCUELA VILLA PEDRO AGUIRRE CERDA

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN DE MENORES
ESCUELA PEDRO AGUIRRE CERDA
En PAC Tus sueños y metas son nuestra tarea.

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
ESCUELA PEDRO AGUIRRE CERDA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional responde a las Políticas Nacionales, a la visión y Misión de la Corporación Municipal de Educación, Salud y atención de Menores de Puente Alto y a las necesidades expuestas por los representantes de la comunidad escolar.

VISIÓN

Ser un Establecimiento protector, orientado en la formación valórica de nuestros estudiantes, formándolos/as como ciudadanos/as responsables, inclusivos/as, respetuosos/as y solidarios/as. Aportando de forma activa al desarrollo de la comunidad a partir de la persistencia y superación frente a las adversidades para lograr sus proyectos personales de forma independiente y/o autónoma.

MISIÓN

La Escuela Villa Pedro Aguirre Cerda, está orientada al desarrollo integral de sus estudiantes, entregando experiencias en las que se vive el aprendizaje continuamente, mediante la participación activa de la comunidad y el trabajo colaborativo. Persiguiendo formar personas creativas, reflexivas, resilientes, con afán de superación, y con responsabilidad social. Comprometidos/as con su proceso y metas transversales multidisciplinarias.

LICEO SAN GERONIMO

PROYECTO EDUCATIVO Visión : El Liceo San Gerónimo es una institución laica, con el objetivo de ser un intermediario fundamental en el crecimiento de sus estudiantes, a través del desarrollo de principios como la honestidad, participación, pro actividad, disciplina, responsabilidad y respeto, en las distintas áreas de formación académica y va... ver más

ESCUELA PREMIO NOBEL PABLO NERUDA

La escuela Municipal, Premio Nobel Pablo Neruda, sustenta su Proyecto Educativo Institucional, bajo el sello de Formación Ciudadana. Propiciando aprendizajes de habilidades sociales y de participación democrática. En donde se ponen en juego valores, como: respeto, equidad, inclusión y democracia. Para lo anterior se ponen en práctica activid... ver más
menu