Dirección

camino publico la caldera s/n, andacollo, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA DOCTOR JOSE LUIS ARRANO

MARCO IDEOLÓGICO

Sellos Educativos

Somos una escuela que trabaja diariamente por la formación de alumnos respetuosos de sí mismos, de los demás miembros de la Comunidad Educativa, solidarios, comprometidos con la sociedad y el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de sus habilidades artísticas que les permita fortalecer su autoestima y su seguridad personal.

Visión

La Escuela Dr. José Luís Arraño, tiene como visión ser reconocida por entregar una educación de calidad con un modelo curricular sólido procurando el desarrollo armónico en los Estudiantes, estimulando todas sus potenciales, tanto intelectual, física, social y artísticas, con la finalidad de que se mantengan e integren exitosamente en la sociedad.

Misión

La Escuela Dr. José Luis Arraño es un Establecimiento que entrega educación de calidad y desarrollo formativo a sus estudiantes.
Se enfatizan los procesos de enseñanza aprendizajes, considerando las diferencias individuales de los Estudiantes y ofrecer actividades de tipo cultural, deportiva y medio ambiental y artística en un ambiente de inclusión.

menu