Dirección

IGNACIO CARRERA PINTO S/N S/N , Río Hurtado , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOPICHASCA.WORDPRESS.COM

Valoraciones


COLEGIO PICHASCA

El Colegio Pichasca, se orienta a satisfacer los requerimientos de los alumnos y apoderados mediante el mejoramiento permanente de los procesos pedagógicos y administrativos vigentes.
Para ello, se cuenta con personal competente e idóneo, con más de cinco años de servicios en el sistema educacional de manera que siempre se está motivando y de hacerlos partícipes y responsables de la formación, crecimiento y educación de niños y jóvenes.
La Dirección en particular y la comunidad educativa en general, velan por el fiel cumplimiento de esta política en toda su dimensionalidad de la organización.
El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento que orienta las distintas iniciativas del plan de acción y del plan mejoramiento educativo (pme) coherente en el contexto escolar.
Este proyecto educativo tiene una duración de dos años, desde el 2019hasta diciembre del 2021, además, se complementa con el Reglamento Interno, Reglamento de Convivencia y el Reglamento de Evaluación y Promoción. En cada uno de estos instrumentos es posible introducir las modificaciones que sean necesarias para el mejoramiento institucional, ya que es un material de orientación flexible, que responde a los requerimientos de la organización escolar.

ES.BAS.SAN PEDRO DE RIO HURTADO

VISIÓN: Desarrollar en los estudiantes habilidades actitudes y valores, mediante el aprovechamiento de los recursos, el patrimonio y la cultura local; sustentado en un ambiente favorable de armonía y sana convivencia. MISIÓN: Promover en los estudiantes una actitud de respeto y valoración por el entorno, el patrimonio y la cultura local; ... ver más

ESCUELA PEDRO ENRIQUE ALFONSO BARRIOS

El Proyecto Educativo Institucional que origina nuestro establecimiento escolar, reúne la orientación que los miembros de la comunidad educativa, quieren dar a sus actuaciones, es decir ordena los quehaceres en torno a objetivos compartidos, de profesores, padres, alumnos y sostenedor, desde concepciones que se construyen colectivamente, respect... ver más
menu