Dirección

TOTORALILLO S/N S/N , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DE TOTORALILLO

La Escuela Rural Totoralillo, es un establecimiento multigrado que pertenece a la I. Municipalidad de Coquimbo, es reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación a través del Decreto Nº 10035 del 15 de Diciembre de 1981.
Imparte enseñanza básica desde 1º a 6º año básico en la modalidad de aula multigrado.
Está clasificada como unidocente y está ubicada a 14 kilómetros al sur de la ciudad de Coquimbo, cerca de la carretera Panamericana, en la provincia de Elqui, Región de Coquimbo.
El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Totoralillo es el instrumento orientador de la gestión institucional, el cual contiene principios y objetivos que nos permiten planificar y organizar la acción educativa, otorgándole carácter, dirección, sentido e integración.

ESCUELA DE HUACHALALUME

El presente Plan de Formación Ciudadana de la Escuela la Escuela Intercultural de Huachalalume , tiene por objeto dar cumplimiento a la Ley 20.911 Publicada con fecha 02 de abril del año 2016 y Promulgada con fecha 28 de marzo del mismo año. En ella se estipula que l os establecimientos e... ver más

ESCUELA DE LAS CARDAS

Escuela Estación Las Cardas La escuela Estación Las Cardas es una escuela rural, tridocente y con una matrícula de 58 estudiantes de 1° a 6° año básico. El personal docente se encuentra formado por tres profesores de Educación General Básica, de los cuales una de ellas cumple el rol de Profesora Encargada además de docente d... ver más
menu