Dirección

AVENIDA LOS PESCADORES 4870 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DE PENUELAS

El Proyecto Educativo Institucional realizado nos orientará a potenciar a nuestra Escuela como un referente educacional de innovación y de desarrollo en ámbitos tan diversos como la educación sustentable, el deporte, la participación activa de la comunidad escolar y la inclusividad educativa, así como en aspectos éticos y valóricos que nuestra misión y visión institucional aporta para enriquecer y ser una aporte a la sociedad a la cual pertenecemos.

Nuestra institución ha implementado la propuesta de transformación social Comunidades de aprendizaje para obtener el máximo potencial de nuestros estudiantes en todas las áreas, a través de la participación en actuaciones educativas de éxito, permitiendo mejorar la convivencia y los aprendizajes mediante el aprendizaje dialógico.
Nuestra institución trabaja para obtener el máximo potencial de nuestros estudiantes, exponiéndolos dentro del aula a un ambiente donde las diferencias, la empatía, el desafío intelectual, la tecnología, la solidaridad, el compañerismo y la sustentabilidad de nuestro ambiente se realzan y potencian.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional es realizado desde una mirada multifactorial, tomando apreciaciones de todos los agentes de nuestra comunidad educativa (directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y alumnos) de modo de poder aplicar una visión constructivista para poder afianzar las buenas prácticas y reformular aspectos deficientes.

ESCUELA BASICA MARIO MUNOZ SILVA

La Escuela Mario Muñoz Silva, propone una metodología que se inspire en el currículo Humanista y centrado en la persona, que tienda a: Utilizar adecuadamente el tiempo destinado al trabajo escolar con los alumnos y alumnas. Respetar las formas y ritmos de aprendizajes de alumnos y alumnas, otorgándoles igualdad de oportunida... ver más

ESCUELA DE TOTORALILLO

La Escuela Rural Totoralillo, es un establecimiento multigrado que pertenece a la I. Municipalidad de Coquimbo, es reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación a través del Decreto Nº 10035 del 15 de Diciembre de 1981. Imparte enseñanza básica desde 1º a 6º año básico en la modalidad de aula multigrado. Está clasificada como ... ver más
menu