Dirección

CARRETERA C-46 S/N , Freirina , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DE MAITENCILLO

La Escuela Virginia San Román, es un establecimiento educacional rural de la nueva Educación Pública, ubicado en la localidad de Maitencillo perteneciente a la comuna de Freirina, Provincia del Huasco, Región de Atacama.
Está centrada en que nuestros niños y niñas logren una formación integral del ser y el desarrollo de competencias que responden a los estándares de calidad de educación, mediante procesos pedagógicos que reconocen la individualidad y la diversidad de los estudiantes. Apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno.
En diversas consultas, reuniones y consejos a los diferentes actores de la comunidad se consensuaron los siguientes sellos educativos:
-Educación Integral.
-Cuidado del Medio Ambiente.
-La sana convivencia.

ESCUELA DE LA PAMPA

ver más

ESCUELA AGLADE MARIN VARGAS

VISIÓN: Ser una institución con una educación integral valorando la sana convivencia y respeto por las diferencias individuales, formando estudiantes con visión de futuro en contextos colaborativos, que permitan desarrollar habilidades y destrezas necesarias, para lograr una constructiva vida en sociedad. MISIÓN: Formamos estudiantes con co... ver más
menu