Dirección

avda. bernardo ohiggins, sitio 11 lote d 4c 46 s/n, coquimbo, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA DE LAS BARRANCAS(0 Votos)
0
0

ESCUELA DE LAS BARRANCAS

La Escuela de Las Barrancas es una Escuela Rural multigrado ubicada en la Ruta 43 por la carretera Norte. camino a Ovalle y perteneciente a la comuna de Coquimbo.
Nuestra Escuela tiene como sello `Valórico` cuyo objetivo es preparar niños y niñas que junto a sus aprendizajes, a diario vivir y en sus actitudes demuestren: lealtad, compromiso, solidaridad, respeto, tolerancia, Etc. y un gran respeto por la diversidad.
La Labor diaria de todos los integrantes de esta escuela apunta que cada uno de los educandos se apropie de valores que guíen su vida personal, familiar y social.

Sello: Innovación pedagógica para el aseguramiento de trayectorias educativas integrales y valóricas.
Visión: Queremos ser una escuela que a partir de la Innovación Pedagógica pueda asegurar trayectorias educativas integrales y aprendizajes en sus estudiantes, con énfasis en la formación valórica de éstos, para así desarrollar niños y niñas respetuosas, cordiales, honestas, llenas de ilusiones y formadores de familias íntegras, sin olvidar su origen y raíces; después de haber recorrido un largo camino de sacrificios para lograr aquel éxito.

Misión:Ofrecer una educación de calidad a través de la mejora continua con innovación pedagógica, inclusiva y formadora de niños y niñas que logren el conocimiento y el cultivo de valores llevándolos consigo en sus actitudes y comportamiento, participando de una sana convivencia y una vida en democracia y respeto a la diversidad.

menu