Dirección

CAMINO INTERIOR Nª 9505. RUTA D-43 PAN DE AZÚCAR COQUIMBO 9505 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO PABLO NERUDA

De acuerdo a la orientación de nuestro colegio, que se constituye como institución escolar laica, cuyos fundamentos se encuentran expresados en la misión y visión enmarcadas en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Visión:
Ser reconocidos como colegio técnico profesional minero a nivel regional y nacional. Promoviendo estudiantes respetuosos de su entorno y medioambientalistas; con una sólida formación académica, social y valòrica.

Misión:
Somos un colegio técnico profesional minero ambientalista, que desarrollamos en nuestros estudiantes valores como: respeto, responsabilidad y solidaridad. Generando espacios de aprendizajes académicos de calidad con buen clima en el aula y ambientes formativos.

Sello educativo:
Somos un establecimiento educacional técnico profesional minero con estudiantes medioambientalistas y conscientes del cuidado de su entorno.

ESCUELA DE LAS CARDAS

Escuela Estación Las Cardas La escuela Estación Las Cardas es una escuela rural, tridocente y con una matrícula de 58 estudiantes de 1° a 6° año básico. El personal docente se encuentra formado por tres profesores de Educación General Básica, de los cuales una de ellas cumple el rol de Profesora Encargada además de docente d... ver más

ESCUELA TOMASA OLIVARES CAAMANO

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO DEPARTAMENTO DE EDUCACION DEPARTAMEN TO DE EDUCACION I. MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO PROYECTO ESCUELA DEPORTIVA DE ALTO RENDIMIENTO TOMASA OLIVARES CAAMAÑO 1. ANTECEDENTES: La escuela Tomasa Olivares Caamaño de Coquimbo, es una institución creada por el estado en el año 1886. Emplazada en una ... ver más
menu