Dirección

almirante latorre km. 60 s/n, la serena, coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA DE ALMIRANTE LATORRE

EL Colegio Almirante Latorre,busca potenciar y desarrollar el 100% de las capacidades de los estudiantes y orientarlos a colegios de continuidad ya sean científico humanista o técnicos. ...
Visión: Un Colegio que le da sentido al trabajo escolar logrando aprendizaje significativos, Considerando y acogiendo las diferencias individuales y desarrollando un modelo de interacción democrática.
Un Colegio, que favorezca las relaciones con la familia y el entorno, que garantice y optimice los tiempos de aprendizaje, un profesor interesado en crear un clima óptimo para lograr el éxito de todos sus alumnas y alumnas
Misión: La comunidad educativa del Colegio Almirante Latorre velará para que el trabajo escolar responda a las necesidades propia del niño observando y analizando e interpretando como piensa el niño y niñas, cómo aprende cuando se compromete en actividades significativas, y evaluar lo que éste comprende y no comprende.
La Comunidad Educativa del Colegio de Almirante Latorre, fuera de hacer de cada uno y de todos seres competente, los hará responsable, integrados socialmente, tolerantes y solidarios.

menu