Dirección

PARCELA VEGAS NORTE 161 S/N , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO PUNTA DE TEATINOS

Nuestro Colegio presenta el Proyecto Educativo Institucional, basado en los principios De la Educación chilena, la Visión y Misión que nos hemos planteado.
Hemos reformulado el Proyecto que han iniciado educadores anteriores y que han participado y contribuido a la formación de estudiantes, a través de distintas generaciones. Se ha tomado en cuenta la opinión de padres y apoderados quienes colaboran activamente en las actividades académicas y recreativas del colegio.
El principal objetivo apunta a una escuela integrada totalmente a la comunidad local y nacional. A que nuestros alumnos se sientan parte de la sociedad, demostrando sus valores, actitudes y conocimientos. Que el colegio se destaque y se haga conocido por sus logros. Para que la educación rural multigrado logre metas insospechadas.
Lo anterior mencionado nos permitirá promover aprendizajes significativos en las diferentes asignaturas, el fortalecimiento de valores y actitudes, la integración activa de padres y apoderados y un real compromiso en el rendimiento de sus hijos.
El presente proyecto tendrá una vigencia de cuatro años, y se procederá a ajustarlo según el avance de las metas propuestas.

LICEO IGNACIO CARRERA PINTO

El Liceo Técnico Profesional Ignacio Carrera Pinto, posee 34 años de trayectoria educativa inclusiva, formando estudiantes.Las especialidades impartidas son:Administración, Electrónica y Telecomunicaciones con un amplio campo laboral.Los sellos educativos indican una propuesta enfocada en entregar: una diversidad de oportunidades para un mejora... ver más

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMON

La Escuela Industrial Salesiana San Ramón pertenece a la Congregación Salesiana y ofrece el Sistema Educativo Pastoral Salesiano que permite a educadores y educandos, apoyados por sus familias tener un diálogo formativo con un identidad de estilo pedagógico propio.Este sistema educativo creado por San Juan Bosco,le llamó Sistema Preventivo,basa... ver más
menu