Dirección

COIRONAL S/N , Yerbas Buenas , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA COIRONAL

Ideario de PEI
La propuesta formativa y educativa contempla los siguientes sellos: aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso, aprender a ser autónomo, aprender a ser flexible y escuchar las opiniones y crítica de otros, aprender a conocer la riqueza de la diversidad, aprender a conocer la importancia de la familia, aprender a convivir en la diversidad ética, cultural y social, aprender a hacer trabajos en equipo, aprender a hacer uso de los talentos propios en beneficio propio y de la comunidad.
Nuestra Escuela orienta su quehacer educativo, a través de un Modelo Curricular Integral.
Este modelo postula el desarrollo armónico del niño y de la niña; su idea central se basa en un proceso que estimule y logre el desenvolvimiento de todas las potencialidades de los educandos: las capacidades intelectuales a partir de los aspectos cognitivos, como estructura mental del aprendizaje, las capacidades y destrezas físicas, y las habilidades de tipo social. El componente cognitivo busca el aprender a aprender a partir de la experiencia personal, para lo cual el profesor es un facilitador del desarrollo de cada alumno.
La interrelación de los miembros de la comunidad se basa en los siguientes valores: respeto,tolerancia,honestidad y lealtad.

ESCUELA ALFREDO NOGUERA PRIETO

El Proyecto Educativo de nuestra establecimiento refleja los valores que deseamos estampar en nuestra institucion y que anhelamos en nuestros educandos para así contribuir a la sociedad con personas responsables, con espíritu de compañerismo, igualdad de genero y con deseos de superación. Como institución buscamos que nuestros alumnos se forme... ver más

ESCUELA PARTICULAR ARTURO PRAT

El Presente Proyecto Educativo Institucional tiene por objetivo Contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes, incorporando lo académico y valórico, poniendo como principal responsable de esto a la familia, para que sean personas comprometidas, respetuosas y solidarias, colocando a disposición para ello un equipo de profesionales ... ver más
menu