Dirección

PENUELAS S/N S/N , Villa Alegre , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ALFREDO NOGUERA PRIETO

El Proyecto Educativo de nuestra establecimiento refleja los valores que deseamos estampar en nuestra institucion y que anhelamos en nuestros educandos para así contribuir a la sociedad con personas responsables, con espíritu de compañerismo, igualdad de genero y con deseos de superación.
Como institución buscamos que nuestros alumnos se formen en un ambiente desafiante pero igualitario, donde la inteligencia emocional sea tan importante como la intelectual, nuestros estudiantes participan de un ambiente donde las diferencias, la empatía, el desafío intelectual, responsabilidad y el compañerismo se realzan y potencian.
El Proyecto Educativo Institucional busca integrar los diversos componentes y elementos relacionados con el desarrollo de competencias en los estudiantes.
La estructura adoptada para la elaboración de este proyecto educativo institucional consta de diferentes núcleos, cada uno de los cuales está a su vez compuesto de diversos elementos: presentación, contexto e ideario. Se plasman los sellos educativos, visión y misión, principios y enfoques educativos, valores, competencias y perfiles de los diferentes actores de la comunidad.
Finalmente es necesario destacar que el producto que se resume en este PEI es consecuencia del trabajo de directivos, docentes, asistentes de la educacion, estudiantes, padres y apoderados y comunidad educativa en general.

ESCUELA MANANTIALES

El Proyecto Educativo Institucional, se define como un instrumento de Gestión que presenta una propuesta singular para dirigir y orientar en forma coherente, ordenada y dinámica los procesos pedagógicos, institucionales, y administrativos de la Institución Educativa. Por lo cual nuestro PEI, tiene como propósito fundamental mejorar la calidad... ver más

ESCUELA COIRONAL

Ideario de PEI La propuesta formativa y educativa contempla los siguientes sellos: aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso, aprender a ser autónomo, aprender a ser flexible y escuchar las opiniones y crítica de otros, aprender a conocer la riqueza de la diversidad, aprender a conocer la importancia de la familia, aprender a convivir ... ver más
menu